Azúcar Moreno de Caña Integral Cerealim
search
  • Azúcar Moreno de Caña Integral Cerealim

Azúcar Moreno de Caña Integral

2,55 €
Impuestos incluidos

El Azúcar Moreno de Caña Integral es un azúcar sin refinar de tipo meloso, ideal para endulzar platos de forma sana y natural.

 

Pago seguro garantizado

  ¡Envío en 24 horas!

Para pedidos realizados antes de las 14:00h

El Azúcar Moreno de Caña Integral es un azúcar sin refinar de tipo meloso, ideal para endulzar platos de forma sana y natural.

El Azúcar Moreno de Caña Integralse extrae siempre de la caña de azúcar ya que el que se extrae de la remolacha tiene un sabor desagradable. Es el jugo de caña evaporado por calentamiento, de manera que conserva los minerales, oligoelementos y vitaminas de la caña de azúcar y lo podemos considerar integral. Ésta debería ser nuestra mejor elección e incorporarlo en la dieta en vez del azúcar blanco en la medida de lo posible.

El Azúcar Moreno de Caña Integraltiene un alto contenido en vitaminas A, B, C, D y E. El aporte mineral es algo que también debemos destacar de estos 2 tipos de azúcar, son los que más cantidades minerales contienen, concretamente cinco veces más que el azúcar moreno, y cincuenta veces más que el azúcar blanco normal y corriente. Entre las variedades minerales que nos aporta son el calcio, el potasio, el fósforo, el hierro, el magnesio, el zinc y el cobre.

El azúcar de caña no está recomendada para personas con diabetes.

Cerealim
8423903000052

Ficha técnica

Ingredientes
Azúcar Moreno de Caña Integral
Presentación
Paquete de 500g.
Modo de empleo
Una vez abierto conservar en un lugar freso y seco.