Herbolario La Senda: 20 Años de bienestar natural en el corazón de Albacete

María Isabel Navarro regenta un herbolario que está situado en la ciudad de Albacete, una ciudad perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha y que, desde hace más de una década, asesora, educa y atiende a ciudadanos de todas las edades. Tener un trato frecuente con los clientes y descubrir sus necesidades es lo que mueve a la propietaria de este establecimiento.

Read more
Salud Online

Sigue estos 4 consejos para evitar la caída del cabello en otoño

La caída del cabello en otoño forma parte de un ciclo natural que comienza en primavera y culmina en otoño. Es por ello que durante esta época del año, al igual que sucede con las hojas de los árboles, perdemos más cabello del habitual. ¿Sabías que cada día perdemos entre 100 y 200 pelos?

Read more
Salud Online

¿Cómo reforzar el sistema inmunitario?

Hoy te contamos como reforzar el sistema inmunitario. El otoño es época de resfriados. Y también de alteraciones del bioritmo, cansancio y otros síntomas propios de la llegada del frío. Para minimizar los efectos del cambio de estación, es imprescindible mantener un sistema inmunológico fuerte y sano.

Read more
Salud Online

Secretos sobre la dieta vegana que desconocías

Hoy queremos descubrirte muchos secretos sobre la dieta vegana. Y es que ser vegano va más allá de lo que comemos, es una forma de vida basada en el respeto y empatía hacia el resto de especies animales.

Read more
Alimentación Sana

Las plantas medicinales, tu aliado contra los resfriados

Las plantas medicinales son el aliado definitivo contra los resfriados. Los primeros fríos de otoño suelen venir acompañados de gripes y resfriados. Frente a la sobremedicación, la fitoterapia te ofrece una alternativa a los fármacos para paliar los molestos síntomas de la gripe y los resfriados.

Read more
Medicina Alternativa

¿Combatir la depresión de forma natural?

¿Combatir la depresión de forma natural? Ahora puedes hacerlo. Los cambios estacionales suelen afectar al estado de ánimo de muchas personas. Pero sin duda, el paso del verano al otoño, es uno de los momentos más duros. Enfrentarnos al frío, a las lluvias y a menos horas de sol, provocan una serie de síntomas en nuestro organismo conocidos como astenia otoñal.

Read more
Medicina Alternativa

¡Olvídate de piernas pesadas!

La sensación de piernas pesadas se debe a una insuficiencia venosa que puede resultar de diversos factores. De modo que se dificulta el retorno de la sangre al corazón y se produce un estancamiento en las venas. Las paredes de las venas y las válvulas son las que más afectadas se ven por este fenómeno.

Read more
Salud Online

Plan detox con sirope de savia

Un plan detox con sirope de savia es una forma de ayudar a nuestro organismo a eliminar toxinas y facilitar una desintoxicación a nuestro organismo. Este sirope está compuesto de sirope de Arce y sirope de Palma, savias alimenticias muy ricas en vitaminas y minerales que se complementan entre sí, siendo un alimento altamente nutritivo y energético.

Read more
Recomendaciones La Senda

La Garcinia Cambogia, el fruto del que todos hablan

Si te decimos Garcinia Cambogia, seguro que piensas en Sara Carbonero, Pilar Rubio y y otras famosas... Y es que son muchos los portales digitales que aseguran que este fruto es el secreto con el que muchas famosas cuidan su línea.

Read more
Medicina Alternativa

Vuelta atrás, ¿por qué la medicina natural está cada vez más de moda?

Muchos dicen que la crisis ha provocado una vuelta atrás, volvemos al DIY o al hazlo tú mismo de toda la vida, al pan y la repostería en casa, a los huertos urbanos, y también a la fitoterapia y a la medicina natural, más en auge que nunca.

Read more
Medicina Alternativa