Podrás degustar brotes verdes, germinados y el zumo de verde de trigo y también aprender sobre las bondades de consumir alimentos vivos.
Aquí te adelantamos unos cuantos tips para que te animes a probarlos ;)
- Los brotes y germinados son una mayores fuentes concentradas de vitaminas, minerales, enzimas, elementos de traza, amino ácidos y proteínas.
- El zumo de hierba de trigo contiene un 70% de clorofila, elemento que se ha ganado la fama de ser el “sanador natural más potente”.
- Son en sí mismos un concentrado de sustancias generadoras de salud, elementos que la vida elabora de forma mucho más perfecta que un complejo laboratorio.
- Son los alimentos menos contaminados que se puedan encontrar. Si un grano germina, es que tiene calidad suficiente para hacerlo, porque a cierto nivel de degeneración, las plantas dejan de ser capaces de reproducirse.
- Se digieren y asimilan de forma fácil por nuestro organismo gracias a su riqueza enzimática. Ayudan a personas con estómagos delicados y fortalecen el sistema inmunológico proporcionando una mayor vitalidad en nuestro día a día. Su valor nutricional es similar al de las frutas, aportando muy pocas calorías, lo cual resulta ideal para bajar de peso.