Prepara tu piel para el sol

Tras el invierno nuestra piel ha sufrido mucho a consecuencia de un menor riego sanguíneo, una menor oxigenación y una nutrición escasa. Para rehidratar y prepararla para el periodo estival uno de los mejores productos que podemos emplear es una crema hidratante de rosa mosqueta, que aplicada a diario nos ayudará a recuperar todos los nutrientes que la piel ha perdido durante el invierno.


Pero también es importante que nos cuidemos por dentro y ahí es donde la alimentación juega un papel fundamental, si queremos ver fortalecidos nuestra piel, cabello y uñas hemos de complementar los cuidados cosméticos con una dieta sana y la elección de complementos que nos aporten las sustancias necesarias para que nuestra piel esté radiante. Algunas de estas sustancias son los ácidos omegas 3, 6 y 9, que encontramos en el pescado azul, las nueces o las semillas de lino. El colágeno marino, de origen vegetal presente en algas. El betacaroteno que podemos consumir comiendo frutas y vegetales como el melón, la sandía, la zanahoria y la rúcula. Existen muchas más vitaminas y minerales que cuidan de nuestra piel, cabello y uñas.

Algunos productos que te recomendamos de cara al verano:
  • Crema Hidratante Corporal de Rosa Mosqueta de Weleda
Los productos de rosa mosqueta de Weleda unen las virtudes regenerativas del aceite de semillas de rosa mosqueta con las hidratantes del aceite de jojoba. También contiene aceite de almendra dulce y otras esencias naturales.
  • Complejo vitaminico Soleal de Novadiet
Contiene betacaroteno, aceite de rosa mosqueta, vitamina E natural y aceite de semillas de kiwi.
  • Crema Solar Antiarrugas de Armonía
Contiene aceite de zanahoria, sacaridos vegetales y oligoelementos (Zn, Cu, Mn, y Mg), gracias a estos componentes hidrata, protege y regenera la piel.
  • Aloe Vera Solar de ESI
Unaa crema de triple accion: Hidratante, gracias a factores hidratantes naturales y al extracto de Aloe Vera; Nutritiva, Aceite de Jojoba y Sesamo, Cera de Olivo y Manteca de Karite y Protectiva y Bronceante, debido a una perfecta y moderna mezcla de filtros activos UVA y UVB.
  • Age Extreme de S'hila
Agua de manantial purificada ,aceite de jojoba orgánico, aceite de sésamo, extracto de manzanilla orgánica, extracto de caléndula orgánica, destilado de rosa orgánica, silicio orgánico, pantenol, vitaminas A y E, bisabolol y proteínas de trigo.

Además, con esta mascarilla casera podrás poner a punto tu cuero cabello antes de empezar a tomar el sol.

Mascarilla capilar casera con levadura de cerveza, aceite de jojoba y esencia de lavanda: 
Mezclamos 250ml. de agua con la levadura de cerveza hasta conseguir una pasta homogénea, después añadimos una cucharada sopera de aceite de jojoba y tres gotas de esencia de lavanda y la aplicamos sobre nuestro cabello realizando un masaje sobre el cuero cabelludo. Dejamos reposar durante 20 min y aclaramos y lavamos el cabello.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)