Primer sorteo en Facebook de La Senda


Hace muy poco que en herbolario La Senda empezamos a navegar por Facebook, ahora damos un pasito más invitando a todos nuestros amigos en esta red social a participar en el sorteo de una lámpara de sal del Himalaya. Para entrar en el sorteo solo tienes que hacer clic en este enlace y seguir las instrucciones. Es muy fácil.

Además de ser un bello objeto decorativo, las lámparas de sal del Himalaya ayudan a generar un ambiente tranquilo, relajante y sereno, gracias a su luz anaranjada y tenue. Colores que, según los principios de la cromoterapia aumentan la felicidad y fomentan la concentración y el desarrollo de la creatividad.

Estas lámparas ayudan a ionizar el aire, por lo que si padeces algún tipo de alergia puedes beneficiarte de otra de las muchas cualidades para mejorar el bienestar de este objeto. Colocadas cerca de un ordenador, las lámparas de sal del Himalaya ayudarán a reducir la fatiga y la contaminación electromagnética.

Y si realizas actividades como el Yoga o la meditación, la contemplación de la luz que estos artilugios emanan facilitará la experiencia meditativa. Concentrándote en su luz y en el calor que desprende una lámpara de sal puedes trasladarte a un lugar que te inspire calma y paz... ¿Acaso su luz no te recuerda a la que irradia un atardecer?

Fuente: Devianart

¡¡¡Mucha suerte!!!




Share

Añadir un comentario

 (con http://)