Súmate a la campaña #EstaNavidadConsumeLocal

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas llega también el momento de elegir regalos para nuestros seres queridos. Ahora es cuando te pedimos que seas reflexivo y no te dejes llevar por la euforia del consumismo y te animamos a realizar tus compras en los pequeños comercios, ya que son los que más están sufriendo la crisis económica. Comercios de barrio, artesanos o pequeños emprendedores son una buena opción para obsequiar a los nuestros con regalos de calidad, originales y diferentes.

Además, ésta es una forma de revitalizar el consumo en nuestra ciudad y apostar por la economía local. ¿Sabías que el pequeño comercio es el que más empleo genera en nuestro país?

En La Senda somos muy fans del blog Organicus, que ha iniciado una campaña de apoyo al consumo local. Nosotros ya lo estamos haciendo y tu puedes compartir este mensaje con tus amigos y anímate a participar en la campaña #EstaNavidadConsumeLocal.
Cartel del Blog Organicus
Si tienes un negocio pequeño, puedes colaborar colocando un cartelico como éste en tu tienda o escoger de los cientos que encontrarás por Internet. Y también puedes animarte a compartir tus compras en las redes sociales con tus amigos, para expandir la chispa del consumo local ;)



Share

Añadir un comentario

 (con http://)