Ya es primavera

¡Ya es primavera primavera! como dice un famoso spot, y las ganas de salir y disfrutar de unos días más largos con mejor temperatura nos pueden hacer, por paradójico que parezca, que nos encontremos más fatigados y cansados de lo habitual. Olvídate de la astemia primaveral cuidando tu alimentación.



En herbolario La Senda te recomendamos ir a la moda, a la moda de la alimentación y a consumir productos de temporada. Aquí te traemos los alimentos de la primavera en los próximos meses:

Marzo

Marzo es el mes de las fresas, los kiwis, las naranjas y las mandarinas. Es un mes muy verde, con las acelgas, el brócoli, las espinacas, el apio, las endivias, los guisantes y las habas.

Abril

En abril tocan nísperos, pomelos y limones. También es tiempo de calabacín, berenjena y calabaza, puerros, rábanos, repollo y remolacha.

Mayo

Mayo es tiempo de albaricoques, nectarina, melocotones y cerezas. Y en este mes los espárragos y las espinacas se acaban. No te quedes sin probarlos. También es tiempo de tomates, puerros y pimientos.

En la red hemos encontrado varios calendarios con las frutas y verduras de temporada. 
¡Esperamos que te resulte útiles!




Share

Añadir un comentario

 (con http://)