fost print sport jalea real soria natural
search
  • fost print sport jalea real soria natural

Fost Print Sport 20 viales

23,40 €
Impuestos incluidos

Fost Print Sport es un complemento alimenticio enriquecido con aminoácidos que ayudan a la recuperación muscular después del ejercicio y sirven de apoyo al crecimiento muscular.

Cantidad

 

Pago seguro garantizado

  ¡Envío en 24 horas!

Para pedidos realizados antes de las 14:00h

Fost Print Sport es un complemento alimenticio con jalea real enriquecido con aminoácidos. La jalea real es conocida por sus riqueza en nutrientes tales como aminoácidos, proteínas, fosfolípidos, minerales y vitaminas, que la convierten en una fuente natural de vitalidad para nuestro organismo.

Además, Fost Print Sport va enriquecido con aminoácidos como la metiotina, la glutamina, la inosina que ayudan a la recuperación muscular después del ejercicio y sirven de apoyo al crecimiento de los músculos.

Fost Print Sport es ideal para la práctica del deporte, tanto durante el entrenamiento como en la fase de competición ya que no produce dopping. En fase de competición puede consumirse un vial a diario, y tomar otro vial más 20-30 minutos antes de la competición o entrenamiento duro.

8422947062965

Ficha técnica

Ingredientes
Metionina, glutamina, ornitina, inosina. Vial Glucosa, fructosa, jalea real fresca (mínimo 2.100 mcg de ácido 10-hidroxidecenoico/vial), ginseng (mínimo 2.100 mcg de ginsenósidos/vial), propóleo (mínimo 160 mcg de galangina/vial); magnesio, potasio, f
Modo de empleo
Tomar un vial al día, directamente o diluido en un vaso de agua o zumo de frutas e ingerir inmediatamente. Los deportistas en fase de competición pueden tomarlo según sus necesidades, 20-30 minutos antes y durante la competición o entrenamiento duro.