Circular de Novadiet
search
  • Circular de Novadiet

Circular

18,85 €
Impuestos incluidos

Avancil es un complemento alimenticio que favorece la circulación arterial, venosa y capilar. Adecuado para piernas cansadas, varices y hemorroides.

 

Pago seguro garantizado

  ¡Envío en 24 horas!

Para pedidos realizados antes de las 14:00h

Circular de Niovadiet es un complemento alimenticio que favorece la circulación arterial, venosa y capilar. Adecuado para piernas cansadas, varices y hemorroides. Gracias a una fórmula completa con plantas exclusivas para la circulación como el Meliloto, la Vid roja y el Ginkgo biloba.

Estas plantas poseen un alto contenido en vitaminas, como la Vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, la Tiamina (B1) que contribuye al funcionamiento normal del corazón, el Ácido pantoténico, la Vitamina B12, B6, C y la Riboflavina (B2) contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga y la Riboflavina ( B2) y la Vitamina C contribuyen a la protección de las células frente a la oxidación.

Novadiet
55035

Ficha técnica

Ingredientes
Zumo de Mirtilo rico en Antocianósidos, Fructosa, Concentrado vegetal de  Rusco, Meliloto, Vid Roja, Ginkgo biloba, Piña rica en bromelaína, Papaya rica en papaína, Remolacha rica en betaína, Rutina, Bioflavonoides
Presentación
Caja de 20 ampollas de 10 ml.
Modo de empleo
Tomar 1 ó 2 ampollas al día con ayuda de agua o zumo de frutas.Agitar la ampolla antes de abrir.Dosis diaria recomendada 1 ó 2 ampollas.
Información nutricional
POR  1 AMPOLLA Zumo de Mirtilo 464 mg Rusco E.S. 30 mg Meliloto E.S. 21 mg Vid Roja E.S. 43 mg Ginkgo biloba E.S. 43 mg Piña 17 mg Papaya  17 mg Remolach