Alernova Reforzado de Novadiet
search
  • Alernova Reforzado de Novadiet

Alernova Reforzado

18,10 €
Impuestos incluidos

Alernova es un eficaz tratamiento contra la alergia de origen natural, indicado para el tratamiento de asma alérgica, tos alérgica, rinitis, conjuntivitis, sinusitis alérgicas?, eccema alérgico?, urticaria o dermatitis.

 

Pago seguro garantizado

  ¡Envío en 24 horas!

Para pedidos realizados antes de las 14:00h

Alernova de Novadiet es un eficaz tratamiento contra la alergia de origen natural, indicado para el tratamiento de asma alérgica, tos alérgica, rinitis, conjuntivitis, sinusitis alérgicas?, eccema alérgico?, urticaria o dermatitis.

Por su composición de ingredientes naturales alivia los síntomas en procesos alérgicos estacionales, evitando la producción masiva de histamina y regulando el sistema inmunitario para un correcto funcionamiento. Alivia todos los síntomas propios de la largia como picor ,rinitis y excesiva secreción nasal.

Al tratarse de un tratamiento que no es agresivo, no causa somnolencia y es apto para niños, adultos y personas mayores.

Novadiet
52091

Ficha técnica

Ingredientes
Por cápsula Huevos de codorniz liofilizados (150 mg)Grosellero negro (125 mg. E.S. 3% min. Polifenoles)Perilla (100 mg E.S. 2,5% min. Polifenoles)Alcaparra (100 mg E.S. 23-28% Polifenoles).), Antiaglomer
Presentación
Caja de 30 cápsulas vegetales.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula antes de desayuno y cena, con ayuda de agua o zumo de frutas.
Información nutricional
ANÁLISIS MEDIO POR 100 gValor energético 158,5 kcal (663,2 kJ)Proteínas 9,7 gHidratos de carbono 16,2 gGrasas 6,1 g.