Bropulín de Novadiet
search
  • Bropulín de Novadiet

Bropulín

9,75 €
Impuestos incluidos

Bropulín de Novadiet es un eficaz complemento para niños que toma como base la filoterapia, para el tratamiento de las infecciones víricas del tracto respiratorio, así como preventivo de dichas afecciones.

Cantidad

 

Pago seguro garantizado

  ¡Envío en 24 horas!

Para pedidos realizados antes de las 14:00h

Bropulín de Novadiet es un jarabe con sabor a manzana, que protege a los niños de las infecciones. Además se compone de extractos naturales de como la equinacea, que tiene numerosos efectos sobre las células del sistema inmunológico al estimular la producción de células T y interferón, proteína que estimula el sistema inmunológico. El malvavisco que ejerce un efecto demulcente y protector de mucosas, calmantes de tos y expectorante. El tomillo con su efecto expectorante y antiespasmódico y el mentol que refresca y calma las mucosas irritadas.

Novadiet
04051

Ficha técnica

Ingredientes
Agua, Fructosa, Zumo concentrado de manzana, Mezcla de plantas (e.s. 1 5) Acerola, Equinácea, Tomillo, Llantén, Avena y Drosera, Propóleo (e.s. 1 4), Estabilizante (goma xantana), Acidulante (ácido cítrico), Aroma.
Presentación
Frasco de 250 ml.
Modo de empleo
Niños de 1 a 3 años 1 cucharada de postre tres veces al díaNiños de 3 a 7 años 1 cucharada sopera tres veces al díaNiños mayores de 7 años 2 cucharadas soperas tres veces al dí
Información nutricional
INGREDIENTES POR 2 CUCHARADAS SOPERAS (20 ml) Mezcla de plantas 0,24 mlPropóleo 0,10 ml