fito diur retencion de liquidos
search
  • fito diur retencion de liquidos

Fito Diur 500ml

19,70 €
Impuestos incluidos

Fito Diur actúa eliminando toxinas y líquidos causantes de la celulitis, piel flácida y apagada, piernas cansadas, exceso de peso y volumen, malestar general..

 

Pago seguro garantizado

  ¡Envío en 24 horas!

Para pedidos realizados antes de las 14:00h

Fito Diur es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas y frutas con una doble acción diuréticade ayuda a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo, reduciendo así el volumen y depurativa eliminando las toxinas que desequilibran nuestro organismo.

Los ingredientes de Fito Diur han sido ulitizados tradicionalmente contra la retención de líquidos y para favorecer la depuración del organismo.

Piña: La piña es diurética y antioxidante por su alto contenido en vitamina C. Combate la celulitis.

Bardana: Su raiz ayuda a eliminar toxinas de órganos (riñones, hígado, colon...). Actúa como un diurético para eliminar líquidos del cuerpo y reducir la sensación de hinchazón.

Ortiga Verde: Tiene propiedades depurativas y diuréticas, favorece la eliminación de ácido úrico, es buena, para la obesidad y diabetes.

Espino Blanco: Tiene propiedades cardiovasculares que mejoran la circulación sanguínea y favorecen la reducción de la hipertensión.

Ortosifon: Es un potentísimo diurético, dada la cantidad de potasio, está indicado para acelerar la pérdida de peso en regímenes.

Garcinia Cambogia: Aminora el apetito y como consecuencia limitar la ingesta de alimentos, también es un inhibidor de la lipogénesis, que es el proceso mediante el que el cuerpo fabrica ácidos grasos y colesterol y lo almacena. Es uno de losquemagrasas naturales más potentes que se conocen.

Ácido Hidroxicítrico: Su alto contenido en sales de potasio, le confieren propiedades diuréticas y rompen el equilibrio osmótico, obligando al cuerpo a desprenderse del exceso de líquidos.

Además, Fito Diur va edulcorado con Stevia, una planta que posee bajo índice calórico, que regula el azúcar en la sangre, por lo que es un producto apto para diabéticos.

Pinisan
84350010017251

Ficha técnica

Ingredientes
Piña, Garcinia, Bardana, Ortiga Verde, Ortosifón, Grama, Estigmas de Maíz, Potasio
Presentación
Botella de 500ml
Modo de empleo
Mezclar en 1,5 litros de agua tres medidas de 15 ml del producto y beber la mezcla a lo largo del día; o bien ingerir una dosis de 15 ml antes de las principales comidas.
Información nutricional
Por dosis de 15ml Piña 210 mg, Bardana 30 mg, Ortiga Verde 30 mg, Espino Blanco 30 mg, Ortosifón 30 mg, Grama 30 mg, Estigmas de Maíz 30 mg, Garcinia Cambogia 9,9 mg, Cloruro Potásico 0,75mg.