drenaxtrem retencion liquidos pinisan
search
  • drenaxtrem retencion liquidos pinisan

Drena Xtrem

21,95 €
Impuestos incluidos

Drena Xtrem es un complemento alimenticio triple acción, drenante, diurético y quemagrasas. Sus ingredientes te ayudarán a modelar la figura.

 

Pago seguro garantizado

  ¡Envío en 24 horas!

Para pedidos realizados antes de las 14:00h

Drena Xtrem es un complemento alimenticio triple acción, drenante, diurético y quemagrasas. Sus ingredientes te ayudarán a modelar la figura, eliminar el exceso de líquidos aumentar el metabolismo de grasas en el organismo e inhibir la absorción de carbohidratos.

Alcachofera: Conocidas propiedades depurativas e hipolipemiantes. Estimula las funciones de drenaje hepatobiliar, así como la detoxificación global del organismo. También ayuda a regular el metabolismo glucídico y el peso corporal.

Zarzaparrilla:De capacidad depurativa gracias a su acción diurética, también es estimulante de las paredes celulares de los riñones.

Café verde:Actúa como un quemagrasas de forma excepcional.

Ortosifón:También conocido como Té de Java, es diurética y estimula la eliminación de urea y cloruros.

Gayuba:Rica en taninos y flavonoides. Es astringente, diurética y antiséptica.

Semillas de pomelo:Conocido por sus propiedades antibacterianas, antimicrobianas y antimicóticas.

Taurina:Neurotransmisor del sistema nervioso.

Inositol:Considerado como miembro de la vitamina B, es necesario para el buen mantenimiento de las células nerviosas.

Faseolamina:desacelera la digestión del almidón, de forma que los carbohidratos consumidos pueden moverse hacia el intestino sin ser convertidos en azúcar o energía.

Pinisan
8435001001398

Ficha técnica

Ingredientes
Extracto de alcachofera, Extracto de zarzaparrilla, Extracto de café verde, Extracto de ortosifón, Extracto de gayuba, Extracto de pomelo, Taurina, Inositol, Faseolamina, Cloruro potásico, Amilasa, Proteasa, Celulasa, Beta D-Galactosidasa y Zumo de lim
Presentación
Botella de 1 Litro
Modo de empleo
Diluir 30ml en 1,5 litro de agua y tomar a lo largo del día.
Información nutricional
45 mg de extracto 5 1 de alcachofera (225 mg de planta). 45 mg de extracto 5 1 de zarzaparrilla (225 mg de planta). 45 mg de extracto 5 1 de café verde (225 mg de planta). 45 mg de extracto 5 1 de ortosifón (225 mg de planta). 30 mg de extracto 5 1 de