mega defens pinisan
search
  • mega defens pinisan

Mega Defens 6 viales

14,25 €
Impuestos incluidos

Mega Defens ayuda a mejorar el estado general que acompaña a los problemas respiratorios de origen vírico, típicos del otoño-invierno, y potencia las defensas del organismo, para afrontar los meses fríos del año en condiciones óptimas.

Cantidad

 

Pago seguro garantizado

  ¡Envío en 24 horas!

Para pedidos realizados antes de las 14:00h

Mga Defens es un producto que ofrece en casa uno de sus viales una mega concentración de sus seleccionados activos vegetales, en forma de extractos titulados de propóleo, equinácea, saúco y drosera, que te aportan de forma constante sus principios activos. Además, incorpora una alta cantidad de vitamina C. Presentado en cómodos viales de fácil apertura, con un agradable sabor y edulcorados con estevia, una dulcísima planta amazónica, evitando así el uso de edulcorantes químicos.

Mega Defens contiene:

Equinacea: Es conocida por sus propiedades como estimulante inmunitario, siendo muy recomendada para aumentar las defensas propias del organismo.

Propóleo: Es una sustancia resinosa que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y que tiene un efecto antibiótico, antiinflamatorio, cicatrizante e inmunoestimulante.

Vitamina C: Además de antioxidante y antiinflamatorio, mejora los síntomas y reduce la duración de resfriados, gripe y bronquitis.

Drosera: Posee interesante propiedades antitusígenas y antibasterianas.

Flores de Saúco: Se usan tradicionalmente en casos donde curse fiebre y tos, como gripe y resfriados. Además son estimulantes de las defensas naturales del organismo.

Pinisan
8435001000650

Ficha técnica

Ingredientes
Ácido Ascórbico (Vit. C.), Equinácea, Propóleo, Saúco y Drosera
Presentación
Envase con 6 viales megaconcentrados
Modo de empleo
Tomar 1 vía al día. Agitar antes de tomar.
Información nutricional
Ingredientes por vial Ácido Ascóbico 1.000mg, Ext. 5 1 Equinácea 400mg, Ext. 5 1 Propóleo 400mg, Ext. 5 1 Saúco 100mg y Ext. 5 1 Drosera 100mg.