Alediet de Novadiet
search
  • Alediet de Novadiet

Alediet

11,00 €
Impuestos incluidos

Alediet es un eficaz antialérgico natural de triple acción: antialérgico, antihistamínico y antiinflamatorio, previene y protege de los síntomas característicos de la alergia.

 

Pago seguro garantizado

  ¡Envío en 24 horas!

Para pedidos realizados antes de las 14:00h

Alediet de Novadiet es un eficaz antialérgico natural de triple acción: antialérgica, antihistamínica y antiinflamatoria, previene y protege de los síntomas característicos de la alergia.

Entre las principales sustancias productoras de alergia encontramos el polen, principalmente de las gramíneas, hongos, humo de tabaco, cosméticos, alimentos  como el chocolate, nueces, mariscos, fresas, cerdo, huevos... así como medicamentos, joyas, pieles, plásticos, metales, o incluso a causa del calor, el frío o el sol. 

Una tratamiento natural suave no agresivo, permite la restauración natural de las funciones inmunes trabajando con el sistema desde dentro. La eficacia de este antialérgico reside en su triple acción antialérgica, antihistamínica y antiinflamatoria al reforzar el sistema inmunológico, además de ser un potente antioxidante que gracias a sus ingrecientes 100% de origen natural son un refuerzo para el sistema inmunitario. 

Novadiet
04010

Ficha técnica

Ingredientes
Agua, Fructosa, Zumo de uva negra (20%), Helicriso (10%, E.S. 0,02% Aceite esencial), Sauco flor (2,5%, E.S. 2% Taninos), Zumo de manzana (1%), Acidulante (ácido cítrico), Aroma manzana, Conservantes (benzoato sódico y sorbato pot&aac
Presentación
Frasco de 250 ml.
Modo de empleo
Tomar 1 cucharadas sopera (10 ml) antes del desayuno, comida y cena. Agitar el frasco antes de abrir. Cerrar bien el frasco después de cada uso y conservar en el frigorífico.
Información nutricional
ANÁLISIS MEDIO POR 100 g.Valor energético 70 kcal (293 kJ)Proteínas < 1 g.Hidratos de carbono 19 g.Grasas < 1 g.APORTE DE MINERALES POR DOSIS DIARIA (30 ml)