Crecidiet Appétit de Novadiet
search
  • Crecidiet Appétit de Novadiet

Crecidiet

10,60 €
Impuestos incluidos

Crecidiet Appétit es un complemento multivitamínico adecuado para estimular el apetito y para conseguir un buen desarrollo y crecimiento en niños y adolescentes.

 

Pago seguro garantizado

  ¡Envío en 24 horas!

Para pedidos realizados antes de las 14:00h

Crecidiet Appétit es un njarabe multivitamínico para conseguir un buen desarrollo y crecimiento en niños y adolescentes y compensar las carencias alimentarias por falta de apetito.

Crecidiet Appétit contiene vitaminas C, tiamina (B1) riboflavina (B2), niacina (B3), B6, B12, el ácido pantoténico, la biotina, el calcio, el fósforo y el hierro contribuyen al metabolismo energético normal. Las vitaminas C, riboflavina (B2), niacina (B3), B6, B12, el ácido pantoténico, los folatos y el hierro ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina D, el calcio, el fósforo y el zinc contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina C mejora la absorción del hierro. Y las vitaminas C, B6, B12, D, los folatos, el zinc y el hierro contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Novadiet
55578

Ficha técnica

Ingredientes
Agua, Fructosa, Zumo de mandarina (11%), Glicerofosfato cálcico, Malta (2%), Levadura autolisada (0,6%), Acidulante (ácido cítrico), Germen de trigo (0,4%), Zumo de pera (0,4%), Jalea Real liofilizada (0,3%), Propóleo (0,1%), E
Presentación
Frasco de 250 ml.
Modo de empleo
Tomar 2 cucharadas al día.Agitar el frasco antes de abrir. Cerrar bien el frasco después de cada uso y conservar en el frigorífico.
Información nutricional
ANÁLISIS MEDIO POR 2 CUCHARADAS (20 ml) Valor energético 19,8 kcal (83 kJ) Proteínas < 0,2 gHidratos de Carbono 4,8 gGrasas < 0,2 gVitamina C  16 mg (20%)*