Bropul balsámico de Novadiet
search
  • Bropul balsámico de Novadiet

Bropul balsámico

8,00 €
Impuestos incluidos

Bropul de Novadiet es un eficaz complemento alimentario que toma como base la filoterapia, que es muy eficaz en la prevención y tratamiento de determinadas afecciones relacionadas con el aparato respiratorio.

 

Pago seguro garantizado

  ¡Envío en 24 horas!

Para pedidos realizados antes de las 14:00h

Bropul balsámico de Novadiet es un eficaz complemento alimentario que toma como base la filoterapia, que es muy eficaz en la prevención y tratamiento de determinadas afecciones relacionadas con el aparato respiratorio.

Bropul se compone de extractos naturales de como la equinacea, que tiene numerosos efectos sobre las células del sistema inmunológico al estimular la producción de células T y interferón, proteína que estimula el sistema inmunológico. El malvavisco que ejerce un efecto demulcente y protector de mucosas, calmantes de tos y expectorante. El tomillo con su efecto expectorante y antiespasmódico y el mentol que refresca y calma las mucosas irritadas.

Novadiet
10027

Ficha técnica

Ingredientes
Edulcorantes (isomalt y xilitol)Aroma de mentaEquinácea (20 mg, E.S. 4% Polifenoles)Malvavisco (20 mg, E.S. 0,5% Polifenoles)Tomillo (10 mg, E.S. 5 1)Hierba de los Cantores (10 mg, E.S. 4 1)Antiaglomerante
Presentación
Envase de 60 comprimidos masticables.
Modo de empleo
Tomar de 3 a 6 comprimidos a lo largo del día. Disolver el comprimido en la boca.
Información nutricional
ANÁLISIS MEDIO POR 100 g.Valor energético 383 kcal (1602 kJ)Proteínas 0,9 g.Hidratos de carbono 92,7 g.Grasas 1 g.