antioxidantes,  café verde,  consejos,  herbolario,  herbolario albacete,  herbolario online,  La Senda,  medicinas alternativas,  perder peso

Lo último de lo último para perder peso: El Café Verde

Los granos de café verde son granos de café que están frescos y no han sido tostados; el café que bebemos ha sido tostado y por eso es marrón, en vez de verde. Los granos de café verde poseen cualidades termogénicas, antioxidantes y depurativas que inhiben la absorción de grasa por parte del organismo y estimulan la activación del metabolismo de la grasa en el hígado, dos efectos que son producidos gracias al ácido clorogénico, que es el compuesto activo del café verde, responsable principal de la pérdida de peso.

¿Qué es el GCA -Ácido Clorogénico-?

 Antiinflamatorio y Antioxidante 

El café verde contiene una gran cantidad y variedad de polifenoles y flavonoides con más capacidad antiinflamatoria y antioxidante que la vitamina C . Estas capacidades la proporcionan los ácidos clorogénicos derivados del ácido cinámico. El café verde es una fuente importante de ácidos clorogénicos que son absorbidos y metabolizados en los seres humanos. Una taza de café tiene una media de 200 mg de ácido clorogénico.

Reductor de peso 

Los ácidos clorogénicos de café verde controlan la concentración de glucosa en sangre, disminuyendo la glucosa en sangre después de la comida y el metabolismo de las grasas. Estas cualidades del café verde son las responsables de reducir el peso y el índice de masa corporal en los adultos, pudiendo prevenir la obesidad.

Disminuye la hipertensión arterial

Los ácidos clorogénicos del café verde tienen capacidad antihipertensiva. Aunque el café verde disminuye la hipertensión arterial, el café tostado no lo hace debido a que la actividad del ácido clorogénico se ve inhibida por la hidroxiquinona que se produce en el café tostado.

Además, el café verde es rico en melatonina, una hormona humana relacionada con el sueño, y serotonina, un neurotransmisor relacionado con el humor, la ira, el sueño, la sexualidad y el apetito, aun cuando se encuentran en bajas concentraciones.

Si buscas algún complemento con café verde en La Senda queremos recomendarte un novedoso producto de Drasanvi. Café verde en 60 comprimidos. Cada comprimido lleva 400 mg de café verde de primera calidad. El Café Verde utilizado, se ha añadido en forma de extracto seco. Con ello se consigue una mayor calidad y efecto a lo largo del tiempo. Tiene una cantidad de cafeína en torno a un 1-5%, aportando por tanto poca cantidad, y nunca superando el valor que la OCU da como valor moderado.La cantidad de ácido clorogénico por dosis diaria es 400 mg.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *