Herbodiet Buen Provecho
  • Herbodiet Buen Provecho

Herbodiet Buen Provecho

3,60 €
Impuestos incluidos

Herbodiet Buen Provecho es una infusión que te ayudará a realizar la digestión sin molestias

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Herbodiet Buen Provecho es una infusión con una mezcla de plantas medicinales que te ayudará a realizar la digestión sin molestias. La mezcla de hierbas contiene manzanilla, hierba luisa y anís verde para controlar trastornos digestivos como la indigestión.

Además, contiene Vitamina C, Vitamina E, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1 y ácido fólico que ayudan al metabolismo de los alimentos.

Novadiet
55584

Ficha técnica

Ingredientes
Manzanilla dulce, flores 35%Hierba Luisa, hojas 27,5%Anís verde, frutos 27,5%Aroma de limón 7%Vitamina C 0,75%Nicotinamida 0,18%Vitamina E 0,12%Ácido pantoténico 0,06%Vita
Presentación
Caja de 20 bolsitas filtro de 1,5 g. cada una.
Modo de empleo
Tomar 2 ó 3 infusiones al día.Poner una bolsita filtro en una taza, añadir agua hirviendo y dejar tapada en reposo durante 5 minutos. Añadir edulcorante al gusto.