Herbodiet Extracto Eleuterococo
  • Herbodiet Extracto Eleuterococo

Herbodiet Extracto Eleuterococo

8,85 €
Impuestos incluidos

Herbodiet Extracto Eleuterococo es un adaptógeno que estimula el sistema nervioso central en caso de astenia, fatiga y cansancio.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El extracto Eleuterococo es un adaptógeno que estimula el sistema nervioso central en caso de astenia, fatiga y cansancio. Pertenece a la misma familia que el ginseng, de ahí que favorezca la resistencia del organismo al esfuerzo, ayudando y facilitando rápidamente su recuperación.

Permite aumentar la capacidad, calidad y velocidad para realizar esfuerzos físicos. Y es un estimulante del sistema nervioso que contribuye a aumentar la concentración intelectual. También es muy bueno en la práctica de ejercicio, puesto que es capaz de aumentar la resistencia del organismo y aumentar el consumo de oxígeno durante el mismo.

Novadiet
55645

Ficha técnica

Ingredientes
Eleuterococus senticosus M.
Presentación
Envase de 50 ml.
Modo de empleo
Tomar de 10 a 15 gotas, 3 veces al día, añadidas a infusión, agua o zumo natural.