Herbodiet Gluconova
  • Herbodiet Gluconova

Herbodiet Gluconova

3,60 €
Impuestos incluidos

Herbodiet Gluconova es una mezcla de hierbas naturales que te ayuda a mantener los niveles de azúcar en valores normales

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Herbodiet Gluconova es una infusión de honeybush, cereza, limón y canela para regular los niveles de azúcar en sangre. El ingrediente principal de esta infusión es el honeybush, un arbusto originario de África.

La infusión de honeybush se obtiene a partir de las hojas, el tronco y las flores del matorral del arbusto de miel sudafricano. El honeybush no contiene cafeína y tiene un contenido muy bajo en tanino. Por su contenido en pinitol, el honeybush se ha utilizado tradicionalmente para tratamientos contra la tos como expectorante. Aparentemente, gracias a esta sustancia, también contribuye a disminuir los niveles de azúcar en sangre.

Novadiet
55708

Ficha técnica

Ingredientes
Honeybush, hojas (60%)Cereza, pedúnculos (15%)Limón, corteza (15%)Canela, corteza (5%)Aroma de limón (5%)
Presentación
Caja de 20 bolsitas filtro de 1,5 g. cada una.
Modo de empleo
Tomar 2 ó 3 infusiones al día.Poner una bolsita filtro en una taza, añadir agua hirviendo y dejar tapada en reposo durante 5 minutos. Añadir edulcorante al gusto.