Herbodiet Alivia tus Gases
  • Herbodiet Alivia tus Gases

Herbodiet Alivia tus Gases

3,60 €
Impuestos incluidos

Herbodiet Alivia tus Gases es una infusión con una mezcla de plantas que te ayudarán a realizar una digestión sin molestias y a eliminar gases.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Herbodiet Alivia tus Gases es una infusión de hinojo, anís verde, alcaravea, manzanilla, azahar y melisa que te ayudará a realizar una digestión sin molestias y a eliminar gases después de las comidas.

El hinojo se toma en infusión para obtener efectos tónicos y calmantes como digestivo, contra la aerofagia y los trastornos intestinales. El anís verde posee propiedades carminativas, capaz de forzar la expulsión del exceso de gases acumulado en el intestino. La manzanilla es un remedio tradicional utilizado para los dolores de estómago y los cólicos menstruales.

Novadiet
55571

Ficha técnica

Ingredientes
Hinojo, frutos (50%)Anís verde, frutos (10%)Alcaravea, frutos (10%)Manzanilla dulce, cap. floral (10%)Azahar, flor (10%)Melisa, hojas (10%)
Presentación
Caja de 20 bolsitas filtro de 1,5 g. cada una.
Modo de empleo
Tomar 2 ó 3 infusiones al día.Poner una bolsita filtro en una taza, añadir agua hirviendo y dejar tapada en reposo durante 5 minutos. Añadir edulcorante al gusto.