Herbodiet Vigila la Tensión
  • Herbodiet Vigila la Tensión

Herbodiet Vigila la Tensión

3,30 €
Impuestos incluidos

Herbodiet Vigila la Tensión es una mezcla de hierbas medicinales en infusion que te ayudarán a regular la tensión arterial

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Herbodiet Vigila la Tensión es una mezcla de hierbas medicinales en infusion que te ayudarán a regular la tensión arterial.

Esta mezcla contiene:

  • Olivo: Las hojas de olivo se utilizan para ayudar a bajar la tensión arterial cuando está elevada.
  • Pasiflora: Esta planta disminuye la presión arterial. Es un potente relajante, que además se utiliza para tratar las palpitaciones, los latidos irregulares del corazón, la presión arterial alta, la fibromialgia y para aliviar el dolor.
  • Espino Blanco: Tiene un efecto beneficioso sobre el corazón y la circulación. Favorece la contracción cardiaca y regula el ritmo y la tensión arterial. 
También contiene Fumaria y Aroma natural de limón.
Novadiet
55748

Ficha técnica

Ingredientes
Olivo, hojas (30%)Pasiflora, planta (25%)Espino blanco, sumidad florida (20%)Fumaria, planta (20%)Aroma natural de limón (5%)
Presentación
Caja de 20 bolsitas filtro de 1,5 g. cada una.
Modo de empleo
Tomar 2 ó 3 infusiones al día.Poner una bolsita filtro en una taza, añadir agua hirviendo y dejar tapada en reposo durante 5 minutos. Añadir edulcorante al gusto.