- Medicina Alternativa
- La Senda, plantas medicinales, herbolario, Celulitis
La celulitis o "piel de naranja" es una alteración del tejido conjuntivo, del sistema circulatorio y del sistema linfático que forma nódulos en la piel, dotándola de un aspecto similar a un acolchado. Suele manifestarse en caderas, muslos, nalgas y también en brazos. La aparición de celulitis está asociada a una predisposición genética y la propia constitución, pero existen otros factores que favorecen su formación y que, por suerte, se pueden modificar para mejorar la apariencia de la piel.
Para acabar con la celulitis hay tres pilares básicos sobre los que trabajar:
- Cuidados corporales adecuados
- Alimentación sana
- Ejercicio
Aceite Anticelulítico de Abedul
El abedul es un diurético natural, que gracias a su alto contenido en flavonoides, tiene un importante efecto diurético en el organismo que facilita la eliminación del exceso de líquido que se acumula en el organismo.
El Aceite Anticelulítico de Abedul de Weleda es una poderosa combinación de extractos y aceites vegetales de hojas de abedul, romero y rusco, que activan el metabolismo de la piel y facilitan la circulación de líquidos, ayudando a mejorar visiblemente el estado y la apariencia de la "piel de naranja". La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad. La silueta queda remodelada y los aceites contribuyen a complementar el efecto tonificante y reafirmante.
- Alisa (+22%) y reafirma (+21%) la piel.
- La piel gana elasticidad.
- Efecto reductor (-3,5cm de media).
- Un plus de cuidado por el alto contenido en aceites vegetales, entre otros el aceite de jojoba y de hueso de albaricoque.
- Con extractos de rusco y romero que potencian el efecto reafirmante y estimulante.
*Efectos visibles tras 4 semanas de tratamiento. Se puede combinar con el Exfoliante corporal de Abedul para potenciar el efecto.